¡Hola! Disfruta envío gratuito desde 60€ de compra (sólo Península)

Brunch en Sevilla

menaje para brunch

Doce del mediodía de un sábado de primavera. El sabor de un gazpacho fresco bajo los rayos del sol, disfrutando de una mesa de brunch llena de vitalidad. En un patio andaluz, o en la terraza de tu apartamento. La colección “Brunch en Sevilla” te trae el duende del sur: solamente falta tu imaginación para llevarlo a tu vida.

 

¿Cómo preparamos un auténtico rebujito?

Muy fácil, lo importante son los ingredientes. Para hacer un rebujito de calidad debemos usar un buen vino.

Ponemos en una jarra:
– Una base de hielos,
– Un tercio de Manzanilla de Sánlucar
– Y dos tercios de refresco SevenUp

Mezclamos, e imprescindible añadir hierbabuena.

¡Listo! Servir y tomar.

platos tapas

Música para tu brunch

Nos encanta poner banda sonora a nuestros momentos, especialmente esos que están creados para disfrutar. Por eso para completar tu inspiración con “Brunch en Sevilla” y que puedas disfrutar aún más del espíritu andaluz, hemos creado en Spotify una playlist que podrás disfrutar esta primavera junto a tus tapas.

¿A qué parte de Sevilla nos llevaría la diseñadora de moda flamenca Ángeles Verano?

“Yo os llevaría, sin lugar a dudas, al maravilloso barrio de Santa Cruz. No te puedes imaginar como está lleno de rincones, de fuentes, de balcones, de plantas… todo son recobecos, calles estrechitas. Es el barrio más antiguo de Sevilla, antiguamente las casas se hacían muy juntitas para que no entrase el sol dentro de las casas.”

“Está lleno de placitas donde te encuentras mil detalles, naranjos  escondidos, plazas pequeñas donde hueles azahar; la muralla que rodea todo el barrio, con esas piedras… es una pasada la vida que pueden transmitir.”

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.